Codi-Oruga, comprar expansiones de sonido y giros

La codi-oruga, el juguete para que aprendan a programar los niños de 3 a 6 años. Es uno de los juguetes revolución de Fisher Price / Mattel de esta Navidad y Reyes Magos. 

Para añadir horas de diversión y aprendizaje, hemos localizado algunas expansiones para la Codi-Oruga en Amazon (son de importación) . Con estos nuevos segmentos los niños programarán nuevos movimientos y sonidos a la oruga.

Codi-oruga

Codi-oruga de Fisher Price - Juguete educativo

Es la oruga básica e imprescindible, la que ya conoces. Si quieres añadir alguna de las expansiones, tienes que tener esta caja. Incluye la cabeza del robot que emite sonido, ruidos y mueve los ojos, 8 segmentos iniciales (3 avanzar, 2 girar derecha, 2 girar izquierda y 1 de sonido) y 2 tarjetas de destino. 

¿Quieres una Codi-Oruga? Compra hoy en Amazon y asegúrate de tenerla para Reyes Magos.

Kit expasión Movimientos básicos

Think & Learn Basic Expansion Pack Codi-Oruga

Incluye 3 segmentos de movimientos básicos adicionales: giro derecha, giro izquierda y avanzar. 

¿Te interesa comprar el Kit de expansión? Aquí al mejor precio.

Kit expansión Luces y sonidos divertidos

Codi oruga - Think & Learn Silly Sounds & Lights Expansion Pack

Incluye 3 segmentos de sonido y luz que transforma las emociones de la oruga en un animal feliz, silencioso o chiflado emitiendo luces y sonidos acorde a lo que se programe. Este kit de expansión es pura diversión.

Añade nuevas experiencias a tu Codi Oruga con el Kit de expansión Luces y Sonidos? Aquí al mejor precio.

Kit expansión Movimientos especiales

Fisher-Price Think & Learn Master Moves Expansion Pack

Incluye 3 segmentos de movimiento avanzados: giro 180º izquierda, giro 45º derecha y repetición acciones previas. Tu Codi Oruga hará movimientos de locura y es genial para añadir el concepto de las repeticiones.

Añade nuevas experiencias a tu Codi Oruga con el Kit de expansión Movimientos Especiales? Aquí al mejor precio.

Codi-Oruga pack de regalo

Codi oruga set de regalo Fisher Price

Incluye los 9 elementos básicos de la Codi-Oruga más 4 segmentos adicionales de movimiento (hacia delante, girar derecha, girar izquierda y vuelta 360º). En total: 12 segmentos. De momento solo disponible en Fisher Price USA y Canadá.

Codi-oruga pack deluxe

Codi oruga pack deluxe Fisher Price

El más completo. Incluye el contenido de la Codi-Oruga más los 3 sets de expansiones con los 12 segmentos adicionales (básicos, sonido y luces y avanzados). De momento solo disponible en Fisher Price USA y Canadá.


¿Qué comprar? Nosotros recomendamos el set básico que es el que está vendiendo Fisher Price / Mattel en España y tu hijo ya se lo pasará genial además de aprender a secuenciar y resolver problemas.

Si después ves que a tu peque le encanta (o como es Navidad puedes lanzar la casa por la ventana), una buena opción es escoger algún kit de expansión o segmentos por separado. Son de importación y por eso el precio es más elevado.

En España, la Codi Oruga está disponible en Amazon y van haciendo ofertas y descuentos. Nosotros es donde la hemos encontrado mejor de precio. En las jugueterías de barrio la hemos visto por la sección de juguetes de primera infancia (o incluso bebés) y a un precio a partir de 60 € (la hemos llegado a ver a 75 €).

Sí, somos muy pesados con que la compres ya pero creemos que la Codi Oruga se convertirá en uno de los juguetes estrella de la Navidad 2016. Ahora está disponible, no esperes a última hora para comprarla que ya las tiendas son una locura y los juguetes más populares se agotan.

¡Síguenos! Y te enterarás de novedades, descuentos y ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *