BB-8 Star Wars SE Edición Especial

Pack especial robot Star Wars BB-8 con Force Band

El robot de Star Wars Sphero BB-8 SE Battle-Worn es un pack especial que simula daños de batalla en su exterior y se vende junto a la pulsera Force Band.

Sphero, la compañía que lo diseña y comercializa, ha producido una edición especial con cantidades limitadas pensando en los fans de la saga.

Sphero Star Wars R001SRW - robot electrónico Droid BB-8 con Pulsera Force Band
9.012 Opiniones
Sphero Star Wars R001SRW - robot electrónico Droid BB-8 con Pulsera Force Band
  • Exterior con señales de batallas: El droide controlado por app BB-8 app-enabled Droid con exterior de policarbonato tiene marcas del desgaste y los golpes recibidos durante las misiones de la Resistencia
  • La conexión Bluetooth Smart permite la propulsión por giroscopio en un radio de 30 m

¿Qué incluye el pack BB-8 SE del robot de Star Wars?

  • El robot BB-8 (aquí un análisis completo) con una pintura especial de marcas de batalla. Te recordamos que además de robot de ocio, es educativo. Un 2 en 1.
  • Base de carga por inducción edición especial Battle-Worn.
  • Pulsera Force Band para controlar el BB-8.
  • Caja edición coleccionista.
  • 2 cables micro USB.
  • Instrucciones.
  • Guía legal.

Nos gusta mucho su aspecto tras la batalla. Y además el pack especial viene con la pulsera interactiva Force Band. Con este brazalete se puede controlar el robot BB-8 sin necesidad de móvil o la tablet.

La pulsera Force Band es complemento irresistible para que niños y adultos flipen todavía más controlando el robot.

Star Wars Force Band - Pulsera para robot electrónico Droid BB-8, color negro...
  • Maneja el droide controlado por app BB-8 app-enabled Droid de Sphero con gestos de Jedi para propulsarlo hacia delante, atraerlo hacia ti y conducirlo
  • Tecnología Bluetooth Smart con un radio de 25 m

La pulsera Force Band es compatible con la versión original del BB-8 y también con otros robots educativos de Sphero que funcionan con Bluetooth Smart como Ollie y SPRK+.

La pulsera se puede comprar por separado y es perfecta si ya tienes el robot BB8 original o alguno de los otros robots de Sphero que son compatibles.

Robots de Sphero que se controlan con la pulsera Force Band

Los robots Star Wars de Sphero son geniales para jugar pero se puede reprogramar con Sphero Edu y Swift Playgrounds de Apple, simulación holográfica, incluye altavoz integrado, se relaciona con otros droides y mucho más.

Precios y ofertas para comprar BB-8

Aprovecha que todavía se encuentra con descuento el droide de Star Wars. Triunfarás ya sea con el familiar fan de Star Wars o cualquiera de tus hijos. Un robot con el que se lo pasarán genial para adultos y niños.

El pack de robot BB-8  que incluye la pulsera Force Band tiene un precio recomendado de 229,99 €. En oferta en Amazon.

La pulsera Force Band tiene un PVP de 89,99 € pero ahora la venden con un gran descuento.

Si ya estás aburrido de guiar tu BB-8 con el iPhone, iPad o tu móvil Android (o sufres por él en manos de tus hijos), aprovecha la oferta para comprar la pulsera interactiva.

Mola mucho para controlar muchos de los robots de Sphero , es más seguro y te permitirá soñar que eres un caballero Jedi y aprender los caminos de la Fuerza.

Y no podemos resistirnos a terminar el artículo diciendo…¡Qué la fuerza te acompañe!

Publicaciones Similares