Robot Star Wars BB-8 con Force Band, ¿merece la pena?

Edición especial robot de Star Wars con pulsera interactiva Force Band

Set especial del robot programable BB-8 SE con la pulsera interactiva Force Band

El robot de Star Wars Sphero BB-8 SE Battle-Worn ya ha llegado a las tiendas. Esta edición especial 2016 del robot simula daños de batalla en su exterior y se vende junto a la pulsera Force Band.

Sphero, la compañía que lo diseña y comercializa, ha producido una edición especial con cantidades limitadas pensando en los fans de la saga.

Si eres de los que te enamoró desde que se anunció en verano, ya no tienes que esperar para llevarte al robot más simpático de la galaxia a casa.

¿Qué incluye el pack BB-8 SE del robot de Star Wars?

  • El robot BB-8 (aquí un análisis completo) con una pintura especial de marcas de batalla.
  • Base de carga por inducción edición especial Battle-Worn.
  • Pulsera Force Band para controlar el BB-8.
  • Caja edición coleccionista.
  • 2 cables micro USB.
  • Instrucciones.
  • Guía legal.

Nos gusta mucho su aspecto tras la batalla. La única pequeña decepción es que no hay cambios de hardware respecto al modelo original. Estábamos esperando que llegara con alguna evolución de sensores adicionales o funcionalidades pero parece que habrá que esperar al siguiente modelo.

Lo que sí que trae el pack especial del robot de Star Wars y para nosotros ya vale la pena comprarlo es la esperada pulsera interactiva Force Band. Con este brazalete podremos controlar el robot BB-8 sin necesidad de dejar a los peques el móvil o la tablet. Un complemento irresistible para los niños y que flipen todavía más controlando el robot.

La pulsera Force Band es compatible con la versión original del BB-8 y también con otros robots educativos de Sphero que funcionan con Bluetooth Smart como Ollie y SPRK+. La pulsera se puede comprar por separado y es perfecta si, como nos pasa a nosotros, ya tienes el robot original en casa y no te planteas invertir en la edición coleccionista.

Precio, ofertas y puntos de venta

El pack especial BB-8 SE de robot y pulsera lo encontrarás a un precio recomendado de 229,99 €. En Amazon lo hemos visto a veces en oferta (lo avisamos por twitter cuando nos enteramos). En otras tiendas siempre está al precio oficial y sin descuentos.

La pulsera Force Band tiene un precio de venta recomendado de 89,99 €. Si en la familia hay algún fan de Star Wars y ya tenéis un robot de Sphero, es un regalo perfecto.

Y no podemos resistirnos a terminar el artículo diciendo…¡Que la fuerza te acompañe!

(Actualización 12/12/2016).

¡Síguenos! Y te enterarás de novedades, descuentos y ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *